Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO.- Futbolista mexicano operado tras choque con un rival

Publicado

El defensor mexicano Yasser Corona sufrió un duro golpe en los minutos finales del partido de ida de la Copa MX entre los Xolos de Tijuana, su equipo, y los Correcaminos de la UAT.
Después de recibir un cabezazo a la altura de la nuca, el jugador cayó desplomado sobre el césped del Estadio Caliente. Tras convulsionar, fue trasladado de urgencia al hospital, donde lo operaron de inmediato.
«Se le colocó un espaciador intersomático y una fijación con una placa de titanio de cuatro tornillos», detalló el comunicado de prensa emitido por Xolos Tijuana, después de conocerse la lesión en la cervical número seis.
En los minutos finales del partido en el que los Xolos vencieron a los Correcaminos por 2 a 1, se produjo la impactante jugada entre Corona y Eduardo Juárez al ir a buscar una pelota dividida en el aire.
Tras la operación de urgencia, el futbolista quiso saludar a los fanáticos que fueron a apoyarlo al hospital. «Saludos, todavía no puedo mover la mano. Nada más puedo hacer así y así», bromeaba el jugador, con respecto a las secuelas del golpe.
A pesar del tiempo que demandará su recuperación, Corona se mostró agradecido por los resultados de la operación y estará presente para alentar a su equipo en el partido de vuelta de la Copa MX del 21 de febrero. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.