Connect with us

Fútbol Nacional

Roby Norales bajado a la segunda en la India

Publicado

El delantero hondureño Roby Norales, ha recibido malas noticias en su nuevo club, luego que la dirigencia del Bengaluru FC de la primera división del balompié de la India, informara que cederá al jugador a un club de la segunda división de dicho país.
El catracho, quien fue sublíder de goleo en el torneo Apertura de Honduras con el Platense, jugará ahora en el equipo Ozone FC hasta el final de la temporada.


El jugador de 26 años que se unió al juego de los Blues en la temporada de la I-League no parecía encajar en los planes del entrenador Albert Roca, lo que llevó al club a activar el movimiento contra el Ozone FC de su compatriota Bengaluru.
Norales, quien salió del banquillo y anotó en el debut de Blues contra el Chennai City FC, reemplaza al delantero del Ozono, Cornell Glenn, que sufrió una fractura de brazo, lo que le excluyó del resto de la campaña de la División Dos del club.
«Después de un mes de trabajo cercano con Roby, el personal consideró que no encaja en los planes del equipo. El club habló con el jugador y ambos acordaron que sería mejor entregarlo a un club donde obtendría más tiempo de juego. Roby ha sido un profesional a fondo y le deseamos la mejor de las suertes en su nueva temporada «, dijo el COO del club, Mustafa Ghouse.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.