Connect with us

Fútbol Internacional

Repechaje para Copa Oro iniciará en Haití y concluirá en Nicaragua

Publicado

La serie de repechaje por el último boleto a la Copa Oro 2017, entre Nicaragua y Haití, iniciará en el país insular y concluirá en el centroamericano, informó la Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut).
«El primer partido, 24 de marzo, se jugará en Haití, partido de vuelta, 28 de marzo, en Nicaragua», refirió la Fenifut, en un comunicado.
La Copa Oro 2017 será disputada por selecciones de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), en julio próximo, en Estados Unidos.
Aunque Haití es favorita para lograr el boleto, en Nicaragua hay esperanzas de que se pueda dar una sorpresa, dado el nivel que demostró la selección en la reciente Copa de la Unión Centroamericana de Fútbol, en Panamá.
De lograr el boleto en el repechaje, sería la segunda vez en su historia que Nicaragua clasifica para la Copa Oro, ocho años después de su primera experiencia.
Nicaragua, un país sin tradición futbolera, vive actualmente una de las mejores épocas de su historia en este deporte. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.