Connect with us

Fútbol Internacional

Pellegrino: 'En nuestro campo somos mucho más fuertes'

Publicado

El argentino Mauricio Pellegrino, entrenador del Deportivo Alavés, dijo que se marcha de Balaídos, donde su equipo empató a cero contra el Celta de Vigo, con la sensación de que la eliminatoria está «abierta».
Fue un partido muy ajustado por ambos equipos con muchos balones divididos y pocos espacios para sorprender. En el primer tiempos tuvimos nuestras posibilidades y en el segundo dispusimos de una ocasión muy clara. No pudimos marcar que era nuestro objetivo y nos vamos con la sensación de que la eliminatoria está abierta y tenemos que decidir en casa», comentó el técnico del Alavés.
Pellegrino apeló al factor campo para clasificar al conjunto vitoriano, por primera vez en su historia, para la final de la Copa del Rey: «En nuestro campo, con nuestro público, somos mucho más fuertes que fuera y casi siempre hacemos gol. En el desarrollo de este partido no hubo una gran diferencia para que uno de los dos se lo hubiese llevado».
«Demostramos que somos un equipo duro y aguantamos bien sus ataques. Los cambios le dieron frescura al Celta y el esfuerzo físico ha sido enorme. Con la lluvia el terreno de juego estaba muy pesado. Los porcentajes de favoritismo se tienen que ganar con el trabajo y con el rendimiento», sentenció.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.