Connect with us

Más de Honduras

Motagua desmiente rumor sobre salida de Henry Figueroa

Publicado

Ya se sabe que cada vez que se abre el libro de pases se generan rumores de traspasos, como ocurrió recientemente con el defensor motagüense Henry Figueroa, a quien vinculaban a equipos de México y Estados Unidos.
Sin embargo el director deportivo de Motagua, Marvin Fonseca, debió salir al paso para poner fin a estos rumores y dejar claro que, al menos por ahora, el jugador se queda a jugar en el «Ciclón».
«No sé de dónde se sacaron que tenía ofertas, no hay nada y Henry Figueroa se queda en Motagua, el domingo jugará el clásico con Olimpia”.
“Son rumores, son rumores, aunque Motagua no pondrá trabas para que el jugador se vaya si llega una buena oferta por él”, expresó Fonseca acerca de una eventual salida del defensor central.
Henry Figueroa ha mostrado gran crecimiento en las últimas dos temporadas, motivo por el que Jorge Luis Pinto lo ha incluido en el equipo hondureño que disputa la eliminatoria a Rusia 2018.
Además, fue el líder de la zaga catracha que recientemente ganó la Copa Centroamericana, y aunque anotó un autogol (ante Nicaragua), su actuación lo llevó a estar entre los mejores defensores del certamen.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.