Connect with us

Más de Honduras

Fenafuth confirma que la Federación gringa se está comportando con Honduras al "estilo Trump" 

Publicado

Esta semana se supo por medios estadounidenses que la Federación de Fútbol de ese país (US Soccer), no desea aficionados hondureños en el partido eliminatorio que enfrentará a ambas selecciones el 24 de marzo en suelo «yanqui».
Así lo ha confirmado José Ernesto Mejía, secretario de la Fenafuth, quien no quiso polemizar sobre el tema al explicar que ellos están en su derecho porque «cada país juega con su ventaja», aunque la medida luzca discriminatoria.
«Ya se solicitó a la US Soccer que nos brinden boletos. Nos respondieron y va a haber una reciprocidad. Estamos haciendo gestiones, pero nos adelantaron que solo nos van a conceder el 2 por ciento del total de la boletería».
«Cada país juega con su ventaja, nosotros lo hacemos con el calor; México con la atura y ellos lo están haciendo con llevar solo norteamericanos. El sistema puede discriminar porque se hará en base a apellidos».
«Varias compañías (tour-operadores) desean vender boletos de ese partido, nosotros no vendemos entradas así que lo haríamos a través de ellos», manifestó el federativo.
Honduras visitará a Estados Unidos el 24 de marzo en el Avaya Stadium de San José, California, con capacidad para 18,000 espectadores.
De ser cierto que la US Soccer solo otorgará el 2 por ciento del aforo a los aficionados de Honduras, ese día solo habrá 360 catrachos en el estadio apoyando a su Selección.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.