Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Marathón sin piedad ante la Real Sociedad

Publicado

El equipo Marathón tras haber caído el domingo en la capital ante Olimpia, se reivindicó con su afición y volvió a la senda del triunfo, al golear 4-2 a la Real Sociedad, en el juego que abrió la jornada cuatro del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras.
Los verdes llegaron a nueve puntos de 12 posibles y son punteros del torneo, mientras que la Real Sociedad acumuló su segunda derrota consecutiva de la campaña y se mantiene con seis unidades.
El equipo de Tocoa comenzó mejor la tarde y estuvo a punto de abrir las acciones, con un tiro libre de Robbie Matute que se estrelló en el vertical del portero John Bodden.
Marathón abrió el marcador con un golazo de Samuel Córdova, tras disparar desde la banda izquierda, el balón “bañó” al portero Obed Enamorado para el 1-0 de la tarde.
En el complemento del juego llegaron los goles para los de casa y las expulsiones para el equipo visitante.
Cristhian Martínez, quedó mano a mano frente a Bodden y puso el 1-1 con remate suave.
Marathón tuvo una letal reacción y en 10 minutos liquidó las acciones, Juan José “Rambo” Rodríguez puso el 2-1 al minuto 64, tras disparo fuera del área.
A los 72, el portero Enamorado derribó a Henry Romero y el central decretó lanzamiento de penal que concretó “Rambo” Rodríguez para el 3-1 de la tarde y su segundo en la cuenta personal.
Y a los 78, el recién ingresado  Víctor Berrios, recibió frente al marco y definió de gran forma poniendo el 4-1 en el marcador.
Real Sociedad quedó con nueve jugadores tras las expulsiones de los futbolistas Ian Osorio y Jonathán Paz, por protestas al árbitro central Nelson Salgado.
Los de Tocoa hicieron más decoroso el marcador al descontar al minuto 88, Osman Melgares de tiro libre venció a Bodden para el 4-2 final.
4-1


3-1

2-1

1-1

1-0

 
 
FICHA TÉCNICA
Goles:
Real Sociedad: Cristhian Martínez (60´) y Osman Melgares (88´)
Marathón: Samuel Córdova (13´) Juan J. Rodríguez (64´ y 72´) y Víctor Berrios (78´)
Alineaciones:
Marathón: Jhon Bodden, Daniel Tejeda, Caue Fernández, Samuel Córdova, Bryan Barrios, Wilmer Fuentes, Allan Banegas, Walter Martínez, Joshua Vargas (H. Romero 20´), Juan J. Rodríguez (J. Arboleda 84´) y Santiago Barbosa (V. Berrios 65´).
Real Sociedad: Obed Enamorado, Carlos Solórzano, Henry Clark, Harlington Gutiérrez (K. Cárcamo 56´), Robbie Matute, Ian Osorio, Jonathán Paz, Sergio Peña, Enuar Salgado, Cristhian Martínez (J. Martínez  77´) y Henry Martínez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.