Connect with us

Más de Honduras

Selección de Estados Unidos sigue preparación para juego con Honduras

Publicado

Con la mente puesta en el día 24 de marzo cuando reciban a Honduras por la eliminatoria, la selección de Estados Unidos viajó este martes a Chattanooga, Tennessee, para continuar con su preparación.
Bajo las órdenes del entrenador Bruce Arena el equipo estadounidense dejó la ciudad de San Diego, California, donde el domingo igualó 0-0 con Serbia en el Qualcomm Stadium.
El equipo de las «barras y las estrellas» entrenará en Chattanooga hasta el jueves, para enfrentar al día siguiente a Jamaica en el segundo y último partido amistoso previo al duelo eliminatorio con los catrachos.
 
Para este microciclo Bruce Arena convocó únicamente a elementos que juegan en la MLS, aprovechando que esa liga se encuentra en receso e inicia actividad oficial hasta el 3 de marzo.
Honduras visitará a Estados Unidos el 24 de marzo en el Avaya Stadium de San José, California, donde intentará sumar para continuar en puestos de clasificación mundialista.
Actualmente los estadounidenses se encuentran, sin puntos,  en el último lugar del hexagonal tras dos derrotas en igual número de fechas. Honduras, en tanto, es cuarta con tres unidades.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.