Connect with us

Fútbol Internacional

James y Pepe vuelven al Madrid y podrían regresar ante el Celta

Publicado

Los futbolistas del Real Madrid James Rodríguez y Pepe se entrenaron junto al resto de sus compañeros tras superar sus respectivas lesiones y podrían volver a jugar el próximo fin de semana en el partido que disputará su equipo ante el Celta.
Tanto el centrocampista colombiano como el defensa portugués se encuentran en la fase final de su recuperación.
James no juega desde el 7 de enero, cuando disputó 45 minutos del choque frente al Granada. Unas molestias en el sóleo de la pierna izquierda le impidieron estar a las órdenes de Zinedine Zidane ante el Sevilla y el Celta, en dos ocasiones, y contra el Málaga y la Real Sociedad.
Pepe encadena ocho encuentros sin jugar por molestias en un gemelo y podría ser otra de las novedades de Zidane en la convocatoria para enfrentarse al Celta en Balaídos.
Luka Modric aún será duda para el siguiente compromiso del Real Madrid. El jugador croata se ejercitó hoy en solitario sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
Por su parte, Raphael Varane se entrenó en el interior de las instalaciones y Marcelo Vieira, Dani Carvajal y Gareth Bale continuaron con sus procesos de recuperación.
En la primera sesión de trabajo tras la victoria ante la Real Sociedad, Zidane contó con los canteranos Enzo y Achraf y organizó un entrenamiento en el que primaron los ejercicios de posesión, presión, conducción del balón y partidos en espacios reducidos. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.