Connect with us

Fútbol Nacional

FOTOGALERÍA: ¿Está en condiciones el Estadio Morazán para la eliminatoria?

Publicado

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Los directivos de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), anunciaron hoy que oficialmente se jugará en la ciudad de San Pedro Sula el duelo eliminatorio ante Costa Rica.
Por lo tanto, el escenario del choque sería tentativamente el Estadio Francisco Morazán, debido a que aún se mantiene el castigo al otro fortín sampedrano, el Olímpico Metropolitano.
El próximo 28 de marzo Honduras recibirá a los ticos, partido clave para ambas escuadras, por lo que la sede también jugará un papel importante en esa lucha por conquistar el boleto a Rusia 2018.
La pregunta es si actualmente el estadio Francisco Morazán está en óptimas condiciones, o qué mejoras necesita para por lo menos reunir las mínimas exigencias de la FIFA.
Cabe recordar que antes de iniciar el eliminatorio mundialista, la FIFA, pre-aprobó a Honduras tres sedes para sus juegos de local: el Francisco Morazán, Olímpico Metropolitano y el Estadio Nacional de Tegucigalpa.
Actualmente el mencionado coloso ubicado en el mero centro de la ciudad industrial, es utilizado únicamente por el club Real España para sus compromisos de la Liga Nacional, por lo que el césped se encuentra bien. No obstante, cuando se trata de eventos FIFA las exigencias van mucho más allá del estado de la cancha.
[/vc_column_text][mp_carousel_1 carousel_images=»344171,344172,344173,344174,344170″][/vc_column][/vc_row]

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.