Connect with us

Fútbol Nacional

Fabio de Souza y Walter García podrían debutar en el Clausura con Olimpia

Publicado

El plantel del equipo Olimpia partió esta mañana con destino a la ciudad de Olanchito, donde jugará el miércoles ante el Social Sol, en duelo correspondiente a la fecha cuatro del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras.
Las novedades en el viaje del equipo capitalino fue la inclusión en el grupo de los defensores sudamericanos, Fabio de Souza y Walter García.
Fabio, tras recibir su alta médica luego de padecer de una trombosis en su pierna izquierda, vuelve al a lista de los 18 y podría reaparecer tras ocho meses de inactividad.
Por su parte, el argentino García jugaría por primera vez en la Liga Nacional luego que su pase internacional llegara al país.
Ambos futbolistas tuvieron actividad con los albos en la jornada inaugural de la Copa Presidente, donde Olimpia goleó 5-0 al San Rafael de la Liga Mayor de San Ignacio, Francisco Morazán.
Los sudamericanos podrían hacer dupla ante los “comejamos”, si así lo determina el cuerpo técnico que comanda Héctor Vargas.
Las ausencias que tendrá Olimpia para el duelo ante el Social Sol son: Luis Garrido, Elvin Casildo, Israel Fonseca y Mayron Flores, todos por lesión.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.