Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: ¿Hay una campaña maliciosa para perjudicar al Barcelona?

Publicado

Barcelona, actual bicampeón de la primera división de España, dio un paso atrás en su búsqueda del tercer título consecutivo. No obstante, hoy la prensa española y el propio plantel catalán “culpan” de eso al arbitraje.
Algunos futbolistas referentes del equipo como Gerard Piqué, Neymar Jr. y Luis Suárez, han levantado la voz en sus cuentas sociales criticando fuertemente a los réferis, pues se sienten “perjudicados”.
Neymar Jr, no dudó en arremeter contra el arbitraje de Hernández Hernández tras la vergonzosa actuación del colegiado en el Betis-Barça. No dio un gol válido y además se comió un penalti contra el crack brasileño.
Por tal razón, “Neygol” compartió una doble fotografía en su Instagram, donde deja en evidencia los groseros errores de los jueces.
Piqué ya había demostrado su enfado en el juego ante Villarreal, donde el defensor no se aguantó y al final del partido se fue directo a señalar a las autoridades del fútbol español que se encontraban en el sector de palco.
Al ser interrogado por la prensa respondió: “No me tienen que preguntar para saber lo que está pasando, ustedes y todo el mundo lo ha observado. Pueden escribir lo que quieran para vender, pero lo que está a la vista no ocupa palabras”.
Este lunes algunos medios españoles, sobre todo catalanes han dedicado grandes espacios periodísticos. Por ejemplo, Sport.es ofreció los siguientes datos estadísticos:
El balance provisional, tras la disputa de 20 veinte jornadas, es que el conjunto catalán suma 6 puntos menos de los que merece. El Barça suma en estos momentos 42 puntos, a 4 del líder Real Madrid.
Estos son los partidos en los que los fallos arbitrales provocaron que el Barça se dejara algún punto ‘extra’:
Jornada 7ª: Celta – FC Barcelona (4-3). Más allá de los errores cometidos por el equipo, en el minuto 67 Hugo Mallo cometió un penalti sobre Neymar con el marcador en 3-2 que no se señaló y que truncó la remontada barcelonista. 1 punto.
Jornada 12ª: FC Barcelona – Málaga (0-0). De Burgos Bengoechea anuló a Gerard Piqué un gol por inexistente fuera de juego en el minuto 83′, además de no señalar un penalti de Villanueva sobre el propio central blaugrana. 2 puntos.
Jornada 17ª: Villarreal – FC Barcelona (1-1). Hay dos penaltis en el área del Villarreal, uno especialmente escandaloso de Bruno Soriano que desvía el balón con la mano desde el suelo. 2 puntos.
Jornada 20ª: Real Betis – FC Barcelona (1-1). Los blaugrana no brillaron en el Benito Villamarín, pero la pólvora de la MSN daba para ganar si Hernández Hernández hubiera concedido el gol legal de Piccini en propia puerta o el pernalti de Mandi sobre Neymar en la misma jugada. 2 puntos.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.