Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO.- Cristiano insultó a los fanáticos del Santiago Bernabéu

Publicado

Cristiano Ronaldo fue el protagonista de la noche. Marcó un tanto en la goleada a la Real Sociedad, pero también insultó a su hinchada después de ser silbado casi todo el partido.
Con la victoria en el Santiago Bernabéu y el empate y derrota del Barcelona y Sevilla respectivamente, el equipo de Zindeinde Zidane se escapa de la pelea para quedar como único líder.
Sin embargo, los fanáticos merengues empezaron a hacer notar su malestar con las figuras del Real Madrid. A pesar de ser la gran estrella, el luso fue muy criticado en el partido en que los de Zidane vencieron a la Real.
En el minuto 23, tras un mal control del portugués, los seguidores no dudaron en silbar y abuchearlo. Le reclaman escasa participación en el juego durante los últimos partidos.
El ganador del Balón de Oro optó por contestarles con un insulto: «Hijos de pu…», lanzó enojado. Las cámaras de DirecTV Sports, captaron el momento justo en el que lo hacía.
A pesar de haber brindado una asistencia a Kovacic en el primer gol y convertir el segundo, Cristiano Ronaldo no logra recuperar el nivel que tuvo tiempo atrás.
Otros que también fueron reprobados por los presentes fueron el lateral Danilo y Karim Benzema, al que reemplazó Álvaro Morata, y terminó convirtiendo el tercero. (INFOBAE)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.