Connect with us

Más de Honduras

¡Solo aficionados “gringos” quieren en el juego EEUU-Honduras!

Publicado

Varios aficionados hondureños residentes en los Estados Unidos, están muy molestos con la Federación de Fútbol de ese país, ya que para el partido eliminatorio mundialista entre la selección estadounidense y Honduras, a jugarse el 24 de marzo en el “Avaya Stadium”, de la ciudad de San José, California, no se venderán boletos de forma general.
A la boletería no se podrá acceder de forma normal, sino que será mediante una lotería y de acuerdo al apellido del que quiera comprarlos.
En efecto, en la página oficial de internet del equipo San José Earthquakes, y la Federación de Fútbol de Estados Unidos, se le comunica a los aficionados en general, que “debido a la gran demanda y el limitado número de tickets para el juego eliminatorio mundialista entre las selecciones de Estados Unidos y Honduras, se comunica que la Federación de Estados Unidos, utilizará el sistema de lotería para la venta de los boletos, por lo que se deberá llenar una forma (aplicación) con sus nombres y apellidos, y en un futuro se les estará avisando si salen favorecidos o no”.
En otro aparte, el comunicado hace la siguiente mención: “Los aficionados que compraron la temporada completa para los partidos del equipo San José Earthquakes, tienen status de preferencia para la lotería en la adquisición de los boletos. Asimismo se avisa que sólo se podrá participar una vez en la lotería y los que salgan favorecidos solo podrán comprar cuatro tickets por máximo”.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.