Connect with us

Más de Honduras

Carlos Pavón: 'El estadio Nacional no es el Bernabéu o el Camp Nou'

Publicado

El entrenador del equipo Vida, Carlos Pavón se refirió al compromiso que tienen ante Motagua este miércoles por la cuarta fecha del Clausura y no quiso referirse a la pugna que tienen contra el equipo Social Sol de Olanchito.
“Primero tengo que preocuparme por Discua, por Rubilio o Vergara y como frenarlos, en su momento va llegar el Social Sol” expuso.
En cuanto al complejo que demuestran los equipos de la costa cuando viajan al Nacional de Tegucigalpa, dijo que esto es un asunto mental ya que el Nacional no es el Bernabéu ni el Nou Camp.
“Eso es normal, le pasa lo mismo a los equipos de la capital cuando salen de Tegucigalpa, les cuesta ganar y se les complica. Es un paradigma que los jugadores deben romper”
“El equipo va mejorar en todos los aspectos porque tengo la capacidad para hacerlo. Aunque también es cierto que no es fácil dormir pensando en el entrenamiento del día siguiente, y que más se puede hacer, pero es parte de la carrera de un entrenador, repito, tenemos la capacidad y un buen equipo para sacar esto adelante. Hay gente para pelear cosas grandes” argumentaba el ex goleador.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.