Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO.- Jugadores del Real Madrid celebran la llegada del año nuevo chino

Publicado

Este sábado 28 de enero, China despidió el año del Mono y le da la bienvenida al del Gallo. Es por eso que el Real Madrid quiso estar presente publicando un vídeo en sus redes sociales.
Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Pepe y Marcelo aparecieron en la mesa de una familia asiática para celebrar junto a ellos el nuevo año. En el próximo partido de liga también habrá un pequeño homenaje.
Al igual que el año anterior, la plantilla blanca se sumó a la celebración enviándo un mensaje a toda su afición de China. En el video se puede ver a los cuatro futbolistas sentados en una mesa cuyo anfitrión es Lin Liangming, el primer futbolista chino que fichó por el Real Madrid.
Al llegar, con el plato de comida, el jugador del Castilla (filial del primer equipo) comentó en su idioma: «Hora de cenar. Nos hemos reunido aquí…», cuando de repente el central portugués interrumpió hablando el mismo idioma: «Lo sabemos».

Cristiano aparece hablando chino en el vídeo.

Cristiano aparece hablando chino en el vídeo.


«Hoy es el Año Nuevo Chino», se sumó el lateral brasileño, mientras que el capitán español continuó: «Un día para celebrar con la familia», «para estar juntos», añadió finalmente Cristiano Ronaldo.
La página oficial del club detalló que en el próximo partido ante la Real Sociedad, «se proyectará la alineación del conjunto blanco en chino a través de los videomarcadores y se incorporará un arco con un mensaje de felicitación de esta festividad». (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.