Connect with us

Fútbol Nacional

Romell Quioto: “Ya queremos pelear y ganar títulos con el Dynamo”

Publicado

El delantero hondureño Romell Quioto se incorporó el sábado a los entrenamientos del Houston Dynamo de la MLS, y no escondió su alegría por estar en un prestigioso equipo y rodeado de amigos y compatriotas.
En sus palabras al portal oficial del club naranja, el catracho dijo que llega con la mentalidad de triunfar y de lograr muchos títulos con su nuevo club.
“Contento de estar en una gran institución, en un gran equipo”, dijo Quioto, de 25 años, sobre sus primeros pensamientos del Dynamo.
“Se siente desde el principio el apoyo de la gente, va ser muy importante eso para nosotros, para poder sentirnos bien y poder hacer una buena campaña”.
“Todo trabajo donde uno llega y se encuentra con compatriotas creo que es muy bonito compartir al lado de ellos”, declaró Quioto en relación a sus compatriotas José Escalante, Alberth Elis y Boniek García, además de los aficionados catrachos que asistieron a la práctica.
“Me llena de mucha confianza, pues me da tranquilidad, pero de igual manera el compromiso con el equipo debe existir, ya que queremos pelear por los primeros lugares y ganar el título”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.