Connect with us

Fútbol Nacional

Rafael Ferrari: “La defensa de Olimpia todavía no está armada”

Publicado

Olimpia derrotó 3-2 a Marathón y para el presidente del club albo, José Rafael Ferrari, a su equipo le falta conjuntar bien la defensa para ser un cuadro sólido en el torneo Clausura.
“Me gustó el juego, al equipo lo miré desesperado, creo que hay jugadores que piensan que porque van ganando 3-1 ya tienen el resultado en la bolsa y no es así, eso pasó en el juego entre Real España y Motagua que se confiaron los futbolistas y al final se dio el empate”.
“La defensa del equipo no está armada y por eso la debilidad, faltan jugadores, también noté que hay futbolistas que por la juventud muestran muchos nervios”, agregó.
Para el dirigente el equipo mejorará en la zona baja con la inclusión del brasileño Fabio de Souza, el argentino Walter García, entre otros.
Ferrari, también habló del buen desempeño del volante Marcelo Canales y de sus delanteros.
“Marcelo es un jugador que le va a aportar mucho al Olimpia, le ha costado la adaptación a la capital y al grupo, pero el trabajo que hizo con Jorge Luis Pinto en la selección le sirvió de mucho para demostrar que es un gran jugador”, detalló.
“En el ataque el equipo anda muy bien, Estupiñán es pieza muy importante, quiere ser el máximo goleador del equipo, Costly ha tenido problemas de lesiones, pero mejorará”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.