Connect with us

Fútbol Internacional

Escándalo en el fútbol italiano: La Juventus vinculada con la mafia calabresa

Publicado

La Juventus de Turín rechazó a través de un comunicado en su sitio web las informaciones recientes de la prensa italiana que aseguran que miembros de la directiva del club mantuvieron vínculos con la mafia calabresa ‘Ndrangheta.
«Juventus Football Club y el presidente Andrea Agnelli, a la luz de algunos artículos publicados estos días, comunica que ha confiado a sus representantes legales la tutela de su honorabilidad y respetabilidad», afirmó la Vecchia Signora en su página oficial de internet.
El club turinés se refirió así a las informaciones que han apuntado recientemente a que la dirigencia de la institución confió, en el pasado, a un presunto capo mafioso, paquetes de billetes para entregarlos a los ultras.
No obstante, siempre según las mismas informaciones, la Fiscalía no ha encontrado evidencias de que los directivos de la Juventus supieran que ese hombre pertenecía a la criminalidad organizada.
La Fiscalía de Turín ha concluido recientemente una investigación sobre «algunas familias consideradas pertenecientes a la ‘Ndrangheta a las que se acusaba, además de delitos contra personas y patrimonio, del intento de infiltración en algunas actividades del Juventus Football Club».
Es por eso que el club puntualizó que «ningún representante» de la sociedad ha sido investigado en ámbito penal y reiteró su voluntad a colaborar con la magistratura. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.