Connect with us

Fútbol Internacional

Bayern gana en Bremen y mantiene ventaja sobre el Leipzig

Publicado

El pulso en la cabeza de la Bundesliga no experimentó cambios con las victorias de los dos primeros: el Bayern de Múnich, líder, se impuso 2 a 1 en su desplazamiento a Bremen (15º), mientras que el RB Leipzig (2º) superó por el mismo resultado como local al Hoffenheim (4º), en la 18ª jornada.
Todo continúa por lo tanto igual entre ambos, con una ventaja de 3 puntos para los muniqueses, que siguen sin poder confiarse por la solidez del equipo revelación de la temporada.
El holandés Arjen Robben (minuto 30) y el austríaco David Alaba (45+1) consiguieron los goles del Bayern en la primera parte. Max Kruse acortó en el 53 para el Werder, pero el equipo de Carlo Ancelotti resistió con ventaja hasta el final.
Es la segunda victoria consecutiva para el Bayern por 2 a 1 fuera de casa. En el otro partido de este 2017, tras el parón invernal de la Bundesliga, el conjunto de Múnich venció por ese resultado en Friburgo.
También ha ganado sus dos partidos de lo que va de año el RB Leipzig. Tras su 3-0 sobre el Eintracht Fráncfort de la pasada semana, ahora derrotó 2-1 al Hoffenheim, otro de los equipos que pelean por los puestos europeos.
El Hoffenheim se adelantó con un gol de Nadiem Amiri (18), pero el Leipzig remontó con las dianas de Timo Werner (38) y del austríaco Marcel Sabitzer (77).
El Eintracht, que el viernes se había impuesto 1 a 0 en el campo del Schalke 04, aprovechó la derrota del Hoffenheim para mantenerse en la tercera plaza, que ocupa provisionalmente desde su triunfo en Gelsenkirchen.
El equipo de Fráncfort está sin embargo muy lejos de los dos equipos de cabeza, a 10 del Leipzig y a 13 del Bayern.
El domingo, el Borussia Dortmund (5º) y el Hertha de Berlín (6º), situados a dos puntos del Eintracht, podrían colocarse en el podio, tras sus desplazamientos respectivos a los terrenos del Maguncia (11º) y el Friburgo (9º).
Resultados de la 18ª jornada de la Bundesliga:
– Viernes:
Schalke 04 – Eintracht Fráncfort 0 – 1
Sábado:
Wolfsburgo – Augsburgo 1 – 2
Ingolstadt – Hamburgo 3 – 1
Werder Bremen – Bayern Múnich 1 – 2
Darmstadt – Colonia 1 – 6
RB Leipzig – Hoffenheim 2 – 1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.