Connect with us

Más de Honduras

Romell Quioto revela que ya hizo las paces con Jorge Luis Pinto

Publicado

Antes de viajar este viernes a Estados Unidos para incorporarse al equipo Houston Dynamo, el delantero Romell Quioto se refirió a su relación con el entrenador de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto.
También reveló algunos detalles de su incorporación al conjunto estadounidense, donde hará nuevamente dupla ofensiva con Alberth Elis, su socio en la selección nacional.
«Por ahora me voy solo, mi familia irá luego porque ahora el equipo va para Arizona y hasta después volvemos a Houston. Feliz porque voy a la MLS, una liga que ha crecido mucho y a un equipo importante como Dynamo».
«No había podido viajar porque aún no tenía la visa de trabajo, pero ya me la dieron y por eso me voy hasta hoy. Espero triunfar allá», expresó Quioto.
Referente al tema Pinto, dijo: «El profesor se había enojado conmigo porque me fui a Houston para firmar contrato y no le dije nada, pero ya hablé con él y arreglamos las cosas», manifestó el jugador.
Producto de la negativa de Quioto a viajar con la selección de Honduras para disputar la Copa Centroamerica, se barajó la posibilidad que el atacante no fuese citado para los juegos eliminatorios de marzo contra Estados Unidos y Costa Rica, pero eso ha quedado desestimada.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.