Connect with us

Más de Honduras

Pinto espiará a ‘gringos’

Publicado

El seleccionador nacional Jorge Luis Pinto viajó a San Diego, California, con la misión de “espiar” a la representación de Estados Unidos, que jugará un amistoso contra su similar de Serbia, este domingo en horas de la tarde en el Qualcomm Stadium.
El partido significará el regreso del técnico Bruce Arena al mando de la selección “gringa”, después que sustituyera a Jürgen Klinsmann, quien fue cesado en su cargo en el pasado mes de noviembre del 2016, debido a los pésimos resultados que obtuvo en el arranque del hexagonal de Concacaf.
La selección de Estados Unidos ya se encuentra trabajando en San Diego, California, de cara al
juego ante Serbia este domingo, el 7 de febrero ante Jamaica, y el juego eliminatorio mundialista frente a Honduras, el 24 de marzo en el Avaya Stadium de San José, California.
Pinto, a su regreso de la Copa Centroamericana, de la cual fue campeón, expresó que lo de “espiar” rivales es “normal en el fútbol”, ya que todos los técnicos en el mundo lo hacen.
Arena tendrá la oportunidad de “espiar” a Honduras, el 16 de febrero en Houston, cuando la bicolor juegue un amistoso ante Jamaica.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.