Connect with us

Más de Honduras

Instalado congreso financiero de Fenafuth

Publicado

Con la presencia de todos los representantes del fútbol de Honduras se instaló en Tegucigalpa el XXXII Congreso ordinario de la Fenafuth.
En el cónclave los dirigentes deportivos tienen como punto primordial la aprobación del presupuesto de la federación deportiva para el presente año, mismo que ronda entre los 180 y 190 millones de lempiras.
El congreso inició con la presencia de 26 diputados, todos propietarios, del amateurismo, la profesional y el Ascenso.
El primer punto de la agenda que se dio en la reunión, fue la lectura del informe financiero del año pasado, mismo que por primera vez fue mostrado a los medios de comunicación.
En el total de ingresos la Fenafuth recibió 193 millones de lempiras según explicó mediante diapositivas el titular del ente deportivo Jorge Salomón.
Tras la lectura del informe los presentes eligieron a la junta provisional, misma que delegará el congreso.
En la directiva quedaron los dirigentes, Jorge Salomón (presidente), Pedro Pablo Figueroa (vicepresidente), José Ernesto Mejía (secretario), Roberto Juliene y Noé Alvarado (prosecretarios).
La reunión de los dirigentes deportivos continuará este sábado y en el mismo se acordará el presupuesto que tendrá la Fenafuth para los gastos de la selección mayor y las selecciones menores en el 2017.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.