Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Honduras Progreso derrota al Vida en el último minuto

Publicado

 
En un cierre dramático e inesperado el equipo Honduras Progreso venció 2-1 al Vida y puso fin a su sequía de triunfos y sumó sus tres primeros puntos del torneo Clausura.
Jorge Cardona al minuto 92 fue el héroe de los progreseños al convertir el tanto que le dio el gane a su club y que deja en la cuerda floja al técnico Carlos Pavón, quien todavía no gana al frente del cuadro ceibeños.
2-1


 
Resumen 1er tiempo

Las acciones abrieron la fecha tres del certamen y se jugaron en el estadio Humberto Micheletti de la ciudad de El Progreso, donde asistieron apenas 358 aficionados que dejaron 34,650 lempiras.
En el primer tiempo ambos equipos tuvieron claras opciones de anotar, brindando un entretenido espectáculo que mantuvo atento a los pocos aficionados en las gradas.
Pedro Pablo Mencía al minuto 28 abrió el marcador  tras una gran jugada de Franklin Morales que dejó en el camino al portero Ricardo Canales y luego centró para que Mencía mandara el balón al fondo de la red y pusiera el 1-0.
Antes del descanso Vida emparejó las acciones con anotación de Elder Torres quien llegó a cerrar tras un pase de cabeza de Marlon Ramírez.
En el complemento las emociones bajaron de intensidad, los protagonistas fueron más cautelosos, en especial el Vida que se dedicó a contragolpear.
Los locales fueron mejor equipo y dominaron el balón, tendiendo las más claras acciones frente al marco.
Jairo Puerto, quien debutaba con los progreseños disparó frente al marco y antes que el balón cruzara la línea de gol, Elder Torres salvó con una gran barrida.
Cuando todos apostaban por el empate, llegó una gran acción en ataque de Jorge Cardona, quien primero remató de cabeza y en el contrarremate venció al “Gato” Canales poniendo el 2-1 al minuto 90+2.
Con la derrota Vida se mantiene con 15 puntos 4 más que el Social Sol en la lucha por salvar la categoría.
En la fecha cuatro que será este miércoles, Honduras Progreso recibe al Platense; mientras que Vida visita al Motagua.
FICHA TÉCNICA
Goles:
Honduras Progreso: Pedro Mencía (28´) y Jorge Cardona (92´)
Vida: Elder Torres (43´)
Alineaciones:
Honduras Progreso:Woodrow West, Pastor Martínez, Juan Delgado, Franklyn Morales, Mariano Acevedo (F. Elvir 75´), Frelys López, Rosy Smith, Nixon Duarte, Pedro Mencía (J. Puerto 65´), Carlos Sánchez, Henry Martínez (J. Cardona 60´).
Vida: Ricardo Canales, Norberto García, Walter Lapresti, Elder Torres (N. Sauceda), Jerry Palacios (C. Bernárdez 73´), Marlon Ramírez, Michael Osorio, Bryan García, Michael Montero, Rodolfo Espinal y Chestin Onofre.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.