Connect with us

Más de Honduras

Negreira: 'Dolió, pero ahora es borrón y cuenta nueva'

Publicado

El preparador físico de Motagua, Patricio “Pato” Negreira, aceptó que les dolió la eliminación tempranera en la Copa Presidente a manos del Gremio, de la Liga mayor de Goascorán, y asegura que hay que “pasar la página” y enfocarse en el compromiso contra Real España, este sábado en San Pedro Sula.
Ya con los jugadores de la selección incorporados, ayer Motagua trabajó aparte de lo futbolístico en lo anímico, ya que se ha criticado mucho la sorpresiva eliminación del torneo presidencial, “Nosotros en Motagua hemos hecho borrón y cuenta nueva de lo que pasó, nos dolió, seguramente que eso te golpea, pero para eso estamos hechos, para levantarnos en los momentos difíciles, entonces ya pensamos en el torneo local, la liga, y el próximo rival que es Real España”, dijo el encargado de la preparación física de los azules.
Sobre la incorporación de los seleccionados dijo, “llegaron bien, les dimos un pequeño descanso, por lo de la Copa centroamericana pero ya están siendo evaluados en la parte física y no hay problema, esperemos ahora las posibilidades de ellos de jugar que depende de Diego (Vázquez)”.
A Negreira se le consultó si tenía bajas para encarar el compromiso ante los españolistas y respondió, “El único que no está al 100 por ciento es Omar Elvir que se recupera satisfactoriamente de un esguince, lo vamos a seguir evaluando en estos días y ver si está para el juego del sábado, el resto del plantel está en óptimas condiciones”.

Carlos “Chino” Discua dijo que es cosa del pasado la eliminación en la Copa Presidente.

Carlos “Chino” Discua dijo que es cosa del pasado la eliminación en la Copa Presidente.


Acerca del partido contra Real España, “Sabemos que va a ser un partido difícil, sabemos el poderío que tiene el Real España en toda las líneas, ahora con el profe Maradiaga como técnico, al Real España siempre les hemos hecho buenos partidos, entonces esperamos que sea un buen espectáculo, buen partido y que la gente disfrute”.

ESE FRACASO YA PASÓ:
“CHINO” DISCUA

Para el mediocampista Carlos “Chino” Discua, el plantel de Motagua, ya olvidó el fracaso, que sufrieron en Goascorán, y ahora se enfocan en el torneo de liga, “eso ya pasó, ese fracaso ya lo olvidamos, ahora hay que enfocarnos en el torneo de liga que es el importante”.
Sobre Real España opinó, “Será un lindo partido, difícil porque ellos están en su casa y han sido fuertes desde el torneo pasado, jugaremos contra Primi y contra la gente que ellos tienen, entonces nosotros debemos ser superiores, tratar de ganar y demostrar eso en la cancha”.
Del nuevo técnico de la realeza, Ramón “Primitivo” Maradiaga, dijo, “Lo respetamos, hemos trabajado bastante fuerte, sabiendo que podemos ganar, lo que se dice en los medios de comunicación es para ponerle un poco de morbo, Motagua tiene lo propio, por algo fuimos campeones y hay que demostrarlo nuevamente”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.