Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras de El Progreso ficha a delantero trinitense y a Jairo Puerto

Publicado

A pocas para que se venza el periodo de inscripción de jugadores en la Liga Nacional, el equipo Honduras de El Progreso anunció de dos refuerzos para el torneo Clausura.
Se trata del delantero de Trinidad y Tobago Jerrel Britto, quien llega procedente del club  Ma Pau de la primera división de su país. Tiene 24 años y ha militado en equipos como San Juan Jabloteh, WConnection, Malacateco (Guatemala) y Murciélagos (México).
El otro elemento contratado es Jairo Puerto, de reciente participación en la Copa Centroamericana que ganó la selección de Honduras de forma sobresaliente en Panamá.
Puerto, de 28 años, tuvo como último club a Marathón, pero fue dado de baja por no entrar en los planes del técnico uruguayo Manuel Gregorio Keosseián.
Antes jugó en equipos importantes del fútbol hondureño como Real España y Olimpia, con los que se coronó campeón de la Liga Nacional en diversas ocasiones.
Honduras de El Progreso hizo estas contrataciones para fortalecer su plantilla, ya que tuvo un flojo inicio en el torneo Clausura al perder por goleada con Olimpia (5-2) y Motagua (3-1) en las dos primeras fechas.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.