Connect with us

Boxeo

VÍDEO.- Estrellas de la UFC se filmaron fumando marihuana con un guante de oro

Publicado

Los hermanos Nick y Nate Diaz, famosos peleadores de la Ultimate Fighting Championship (UFC), protagonizaron un polémico video en el cual se los ve fumando marihuana desde un guante valuado en 2.000 dólares, según lo que se comenta en la filmación.
Los hermanos Diaz, fuertemente involucrados en el consumo de cannabis medicinal, estuvieron en la tienda de California Herbal Remedies, en Los Ángeles, para hacer un meet & greet con sus seguidores y presentar algunos nuevos artículos como, por ejemplo, pipas con su cara.
En el pasado, Nick Diaz dio positivo de marihuana ante la Comisión Atlética de Nevada, que primero los suspendió por cinco años y lo multó con 165.000 dólares, pero luego fijó el castigo en 18 meses fuera de competencia y una multa de 65.000 dólares.
Otros peleadores como Matt Riddle, Pat Healy, Briant Ebersole, Diego Brandao, Joe Warren o Francisco Trevino también han dado positivo de marihuana y han tenido que afrontar suspensiones.
Por su parte, su hermano Nate Diaz ya se había mostrado en público consumiendo marihuana. En la conferencia de prensa posterior a su derrota ante Conor McGregor en el UFC 202, el luchador estadounidense asistió a su encuentro con los periodistas con una pluma vaporizadora.
«Es CBD. Ayuda al proceso de cicatrización, inflamación y todo eso. Así que fumo antes, después de la pelea y durante el entrenamiento», había dicho, mientras consumía un derivado de la planta de marihuana, que, a diferencia del popular cannabinoide THC, no produce delirios.  (INFOBAE)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.