Connect with us

Fútbol Nacional

“Rambo” León se solidariza con su compañero Clayvin Zúniga

Publicado

La fuerte lesión que sufrió el delantero hondureño Clayvin Zúniga en el partido que Municipal Limeño derrotó 2-0 a C.D. Águila, en la primera división de El Salvador, tiene conmocionado a sus compañeros y aficionados del club.
Uno de los futbolistas en mostrar su pesar, fue su compatriota y compañero de club, Julio César “Rambo” de León.
“Es lamentable, esto se debe a que el árbitro no tomó sus debidas precauciones. Pienso que el fútbol es para hombres, pero cuando se pasan con la mala intención es lamentable. Tampoco el portero lo quiso hacer con la mala intención, son cosas que se dan en cualquier partido entre delantero y portero. Lo importante es que se recuperen los dos y que primero Dios, estén bien pronto”, dijo el internacional volante hondureño.
“Rambo”, también habló con los medios de comunicación de la actualidad de su equipo donde acumulan cuatro puntos de seis posibles y se sitúan en la segunda posición.
“Es importante haber ganado, porque se obtiene más confianza y el trabajo que hemos realizado merece eso. Estuvimos aplicados y gracias a Dios, estamos jugando buen futbol”.
Municipal Limeño y “Rambo” León, vuelve este miércoles a la actividad de liga cuando visiten al equipo Sonsonate, por la tercera fecha del Clausura. (Fuente: PasiónLimeña.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.