Connect with us

Fútbol Internacional

Messi evoluciona hacia el "futbolista total", según Luis Enrique

Publicado

El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, destacó el buen ánimo de sus jugadores y volvió a elogiar a Leo Messi, del que afirmó que evoluciona hacia el «futbolista total».
«La evolución futbolística de Leo Messi está fuera de toda duda, ha sido un proceso que tiene que ver también con la madurez del jugador, de la persona», dijo Luis Enrique en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey contra la Real Sociedad el jueves.
«Hemos visto años que Leo ha sido prácticamente el único goleador y ahora evoluciona como futbolista total, capaz de hacer cualquier cosas en ataque y defensa», añadió el técnico azulgrana.
Es el prototipo de jugador muy fuerte físicamente, pero que necesita poco el físico porque es capaz de saber en uno o dos toques dónde están los espacios, jugar sin balón y si le añades la calidad técnica y física tienes lo que todos vemos cada día, un jugador único», dijo Luis Enrique, que destacó el ánimo de sus jugadores antes de recibir a la Real Sociedad.
«Este es mi tercer año aquí y veo el mismo deseo, el mismo afán por el hecho de querer seguir haciendo historia, ganando títulos», dijo, antes de afirmar que «veo la misma hambre incluso diria que lo veo reforzarse cada temporada».
Luis Enrique también se refirió al partido contra la Real Sociedad, que espera complicado con un equipo visitante que irá a «dar la vuelta a la eliminatoria», tras la victoria 1-0 del Barça en la ida.
«Nos tomamos el partido como lo que es, por el rival que sabemos lo que es capaz de hacer. Queremos generar suficientes ocasiones de gol para decantar la balanza en nuestro favor», añadió el técnico que prefirió no entrar a valorar rumores sobre su continuidad en el banquillo al final de temporada.
«No tengo nada que comentar», se limitó a afirmar. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.