Connect with us

Más de Honduras

Mauro Reyes: El objetivo será el ascenso

Publicado

SAN PEDRO SULA. En su segundo día de trabajo al frente de la dirección del Parrillas One, Mauro Reyes, se siente seguro que puede lograr el objetivo que es buscar el ascenso a la primera división.
Reyes se siente muy bien de estar en un club como Parrillas One donde ha recibido apoyo de los jugadores y de la directiva. “Para mí es un honor estar en esta institución seria.
Hace mucho tiempo don Luis quiso traerme al equipo y hoy se da la oportunidad, espero no defraudarle y ver este equipo en la primera división”, dijo.
La llegada a dirigir este equipo en la Liga de Ascenso lo toma como un nuevo reto que la vida le ha presentado y por lo cual se siente alegre. “El fútbol nos da este tipo de alegría cuando uno menos las espera”.
En su segundo día de trabajo está sorprendido con la organización porque muy pocos equipos trabajan de la forma organizada como lo hace Parrillas, donde hay un buen plantel y con el cual espera hacer un buen trabajo para lograr el objetivo.
Sobre cómo piensa hacer jugar a este equipo, dijo que “tengo mi estilo definido de lo que se quiere, los planteamientos son de acuerdo al plantel que uno tiene, vamos a tratar de formar un equipo competitivo y muy dinámico”.
Mauro Reyes es un entrenador que ha hecho escuela comenzando a trabajar desde la sub-8, por lo que no le da vergüenza llegar a dirigir nuevamente a la Liga de Ascenso, “al contrario, me siento orgulloso de tener una oportunidad días después de haber quedado fuera del Real España”.
Considera que dirigir en segunda división es muy complicado, sobre todo los partidos de visita, donde hay mucha presión, “pero estoy acostumbrado a dirigir en esta liga, la última vez en la final y espero esta vez volver a estar y ganarla”.
“El objetivo siempre será el mismo, independientemente donde se esté, siempre el propósito será ganar”, agregó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.