Connect with us

Fútbol Nacional

Lozano: "Es una alegría enorme reencontrarme con el gol"

Publicado

En entrevista con el El Dorsal el delantero hondureño del Tenerife de la segunda división de España, Anthony Lozano, expresó su alegría por haberse reencontrado con el gol el fin de semana pasada luego de casi tres meses. A continuación lo más importante que dijo:
PRIMER GOL DEL AÑO: “Es una alegría enorme reencontrarme con el gol, tenía esa ilusión. Me cayó la pelota, y entró. No quiero marcarme ninguna cifra, solo espero que la racha goleadora sea grupal”.
DOS MESES EN EL DIQUE SECO: “Fueron larguísimos. Pierdes ritmo, lógicamente, pero ya lo estoy cogiendo y cada vez estoy mejor. Se pasa mal no poder jugar”.
MÁS COMPETENCIA EN ATAQUE: “Aprovecho los minutos que me da Martí, trato de hacerlo lo mejor posible. No va a ser fácil con los que lleguen, pero vendrán a aportar y uno lo ve como competencia sana”.
EL PRÓXIMO RIVAL, DE GRATO RECUERDO: “Marqué mi primer gol de la temporada contra el Sevilla Atlético. Son jugadores de mucha calidad, y será un partido duro a pesar de las bajas que tienen. Jugar en el Sánchez Pizjuán es un plus de motivación”.
NO HAY QUE RELAJARSE: “Esta Segunda División es muy competitiva, encajas dos derrotas y te metes abajo, y ganando dos te metes arriba. La línea a seguir es pensar solo en el partido más próximo, no más allá”.
SELECCIÓN DE HONDURAS: “Tendré pocas vacaciones, pero no me puedo quejar porque disfruto de esta profesión. En marzo hay eliminatorias para el Mundial de Rusia y la Copa de Oro será en verano”.
SU CESIÓN EXPIRA EN JUNIO: “Dependerá de lo que ocurra en lo que resta de temporada. Ya se verá que pasa, pero mi idea es tener un tercer año como jugador del CD Tenerife y en Primera División”.
TOMÓ LA MEJOR DECISIÓN: “En verano recibí ofertas de un equipo de Segunda División y Europa también. Preferí quedarme en Tenerife, por la ilusión de que la cosa sería diferente a nivel personal”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.