Connect with us

Fútbol Nacional

Fabio de Souza: “La recuperación fue difícil”

Publicado

Tras ocho meses de inactividad y una constante lucha por recuperar su salud y vencer una trombosis venosa profunda en su pierna izquierda, el defensa brasileño naturalizado hondureño, Fabio de Souza, no esconde su alegría por estar nuevamente disponible para hacer lo que más le gusta, jugar al fútbol.
El zaguero ingresó en el segundo tiempo en el juego donde Olimpia derrotó 5-0 al San Rafael de la Liga Mayor, en duelo correspondiente a la fecha inaugural de la Copa Presidente, y es honesto al expresar que todavía no está para jugar 90 minutos.
“Fue muy importante para mí el partido de copa para ir tomando ritmo de juego”.
“No estoy preparado para jugar 90 minutos, pero sí me siento muy bien, tengo dos meses de estar trabajando lo físico y táctico”, agregó.
Fabio, dijo que nunca perdió las esperanzas de regresar al fútbol, y que por tramos se desesperó ya que quería que su regreso fuera lo más pronto posible.
“El regreso se me hizo muy prolongado, pero Dios me ha bendecido y pude jugar bien ese partido”.
“La recuperación fue difícil porque yo quería regresar antes, pero por el medicamento no pude, yo quería jugar en octubre y tuve que esperar más meses”.
“El hecho de estar en la cancha para mí es muy bueno, puedo decir que es un resurgir, nunca perdí las esperanzas de volver a estar en el club y jugando”.
El defensa, también manifestó que trabaja extra para recuperar su nivel y para volver a la titularidad, ya que en su puesto hay jóvenes de gran nivel, además del nuevo refuerzo el argentino, Walter García.
“No es fácil ser titular en Olimpia, el hecho que sean jóvenes tienen mucha capacidad, ahora me toca trabajar fuerte para buscar un cupo en el equipo estelar”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.