Connect with us

Fútbol Internacional

Cassano rompe su contrato con el Sampdoria

Publicado

El exjugador del Real Madrid Antonio Cassano rompió de forma consensuada su contrato con el Sampdoria italiano, en el que no contaba con la estima del técnico Marco Giampaolo, y decidirá en las próximas semanas su próximo destino.
«Uc Sampdoria y Antonio Cassano comunican que rompieron de forma consensuada su contrato», fue el comunicado oficial publicado en la página web del club.
Cassano, de 34 años, llegó a un acuerdo con el Sampdoria para que le permita seguir entrenándose en el centro deportivo de Bogliasco (Génova) hasta el final de febrero, para que tenga tiempo de elegir su próximo equipo.
El delantero italiano, que jugó un año y medio en el Real Madrid ganando una Liga española en el curso 2006-2007, está barajando ofertas desde equipos de la Serie B (Segunda División) aunque no excluye marcharse al extranjero para cerrar su carrera, según adelantan los medios italianos.
El Sampdoria, que había contado con Cassano durante tres años y medio entre 2007 y 2010, fichó nuevamente al delantero en 2015 aunque su pésima relación con el nuevo entrenador le convenció en marcharse del club en esta sesión de mercado. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.