Connect with us

Fútbol Internacional

Bayern tasó en 70 millones a Vidal ante interés del Chelsea

Publicado

El entrenador del Chelsea de Inglaterra, Antonio Conte, analiza actualmente la posibilidad de contar con el volante chileno Arturo Vidal, quien fue su pupilo en Juventus.
El estratega de origen italiano conoce muy bien al bicampeón de América con La Roja. Juntos ganaron tres títulos de la Serie A con la ‘Vecchia Signora’, entre 2011 y 2014 y ahora lo querría para afianzar aún más el mediocampo del actual líder de la Liga inglesa.
La posibilidad de que este traspaso sea mucho más que un rumor pareció aumentar en las últimas horas, luego que Bayern Munich decidió tasar al “Rey Arturo” por una cifra que alcanza los 70 millones de euros.
«Chelsea hace tiempo que sigue a Arturo Vidal. Es uno de los refuerzos marcados por Conte y la dirigencia está de acuerdo con llevarlo a Inglaterra», señaló un asesor del conjunto británico a El Mercurio.
Por lo mismo, en junio, cuando se abra nuevamente el mercado de pases en Europa, el elenco ‘Blue’ volverá a la carga por el valor nacional, quien se encuentra -curiosamente- tomando clases de inglés. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.