Connect with us

Fútbol Nacional

¡Andy Najar vuelve a lesionarse y es duda para Honduras en la eliminatoria!

Publicado

Vuelven las malas noticias para el hondureño Andy Najar, quien volvió a lesionarse de la rodilla y estará de baja por un periodo estimado de entre 3 y 5 semanas.
De acuerdo a lo informado por diversos portales belgas no se trata de una lesión de gravedad, pero el futbolista de Anderlecht deberá guardar reposo si no quiere que la misma se complique.
Al parece durante el último entrenamiento la rodilla de Najar se dobló haciéndolo caer al suelo con evidentes señales de dolor, por lo que fue llevado a la enfermería para atenderlo.
Tras la revisión se determinó se trata de un esguince, pero al ser en la misma rodilla que lo mantuvo nueve meses afuera de las canchas el año pasado, se debe tener sumo cuidado.
La mala noticia de la lesión no solo es para Najar y Anderlecht, sino también para la selección de Honduras, que en marzo volverá a ver acción por la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.
Honduras ya perdió a Najar para el cierre de la ronda pasada de la eliminatoria y el arranque del hexagonal; asimismo para los Juegos Olímpicos de Río, donde se finalizó en cuarto lugar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.