Connect with us

Fútbol Nacional

Esto opinó Héctor Vargas sobre la eliminación de Motagua en la Copa Presidente

Publicado

La eliminación en la Copa Presidente de Motagua, campeón de la Liga Nacional, a manos de un club de Liga Mayor llamado Gremio, fue la gran sorpresa en el certamen copero.
El resultado también sorprendió al técnico del Olimpia, Héctor Vargas, quien  expresó que las excusas de la cancha no son válidas.
“Claro que me sorprendió el resultado, es un equipo ganador, el campeón del último torneo, es un equipo como lo dice su técnico ganador y la gente sigue a los ganadores, perder con club en Liga Mayor no es bueno».
«Perder le puede pasar a cualquiera, pero si el campeón cayó fue por algo no hizo bien”, dijo Vargas.
Las excusas de la cancha que Diego Vázquez expuso al final del juego ante el Gremio, no son aceptadas por Vargas.
“Nosotros hemos jugado en la Kennedy, en Lempira, en cachas grandes, en campos duros. A nosotros, por ejemplo, nos tocó jugar 15 partidos en Copa Presidente; perdimos uno y empatamos uno. Hemos tratado siempre que Olimpia sea ganador, nunca pusimos excusa del calor, la cancha y el frío, es como que digamos que perdimos en Tocoa por la cancha y el clima”, agregó.
Para Vargas, que el campeón de Honduras esté eliminado en la Copa Presidente es algo que perjudica al certamen.
“No es bueno para el torneo, pues la gente que organiza quiere que los equipos grandes estén. Que el campeón quede fuera del torneo no es bueno para los patrocinadores y organizadores, uno tiene que darlo todo, no hay que decir esto nunca me pasará, pues el entrenador de ellos, dice que la gente sigue a los ganadores”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.