Connect with us

Baloncesto

Mirotic y Rondo, en la lista de transferibles de los Bulls

Publicado

El ala-pívot hispano-montenegrino Nikola Mirotic y el base Rajon Rondo ya saben que los Bulls de Chicago tienen sus nombres puestos en las lista de transferibles de cara a comenzar a renovar la plantilla.
La información fue ofrecida por el periódico local «Chicago Sun Times», que también destaca que hasta el momento la directiva no ha recibido ninguna oferta de interés que les permita conseguir los objetivos que tienen marcados de cara a darle un cambio profundo a la plantilla para cuando comience la segunda vuelta.
El máximo responsable de la operación será de nuevo el gerente general de los Bulls, Gar Forman, que no ha visto con buenos ojos lo que le han ofrecido por los dos jugadores de los que se quieren desprender.
Una de las máximas preocupaciones de Forman y del presidente del equipo John Paxson es superar la decepción que está suponiendo el jugador franquicia, el escolta-alero Jimmy Butler, junto con el escolta Dwyane Wade, que firmó con los Bulls tras dejar a los Heat de Miami con la esperanza de poder competir como equipo ganador en los playoffs.
Los directivos están contentos con Mirotic, pero a la vez también reconocen que nunca ha estado a la altura de las expectativas con las que llegó al equipo procedente del Real Madrid.
A pesar de su tiro desde fuera del perímetro, les preocupa su inconsistencia, especialmente la que ha mostrado en lo que va de temporada, y su falta de intensidad defensiva, el problema que arrastran la mayoría de los jugadores europeos que llegan a la NBA.
Mirotic, de 25 años, en lo que va de temporada ha conseguido 9,3 puntos; 5,5 rebotes y 0,8 tapones con 13,10 minutos por partido.
Rondo perdió la titularidad el mes pasado y dejó claro a la directiva que no aceptaba el papel de reserva, al que lo ha relegado en el entrenador de los Bulls, Fred Hoiberg.
El problema para encontrar equipos interesados en los servicios de Rondo es la personalidad y fama de conflictivo que arrastra Rondo desde que estaba con los Celtics de Boston, equipo al que llevó a ganar un título de liga.
Desde que comenzó a jugar estar temporada con los Bulls, Rondo, de 30 años, ha logrado promedios de 6,6 puntos; 6,7 asistencias y 5,7 rebotes. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.