Connect with us

Fútbol Nacional

Marcelo Canales tiene que luchar por un cupo en Olimpia

Publicado

La actuación del volante Marcelo Canales con la selección mayor de Honduras en la Copa Centroamericana, fue parte de los puntos positivos del equipo catracho en el torneo del istmo.
Canales, quien tuvo poca actuación con su equipo Olimpia en el torneo anterior, tuvo la confianza del técnico Jorge Luis Pinto en la mayoría de los partidos celebrado en Panamá, y al consultarle al entrenador de los albos Héctor Vargas por el rendimiento del volante, dijo que era parte de la evolución y adaptación del futbolista.
“El caso de Marcelo Canales yo le había dicho a don Rafa (Ferrari), que él cuando vino del Vida llegó sin hacer pretemporada y por los menos tendría uno seis meses en recuperar ese nivel, lo digo por la forma de trabajar que tiene el club, ya que conozco la forma de los otros equipos”.
“Los futbolistas llegan a Olimpia con deficiencia física, se le acomodó y ahora está para pelear un puesto en el equipo”.
Para Vargas, el hecho que Canales haya tenido un gran torneo con la selección no le da un cupo de titular en Olimpia.
“Ahora cambia para él todo por la parte táctica, pues a nivel de selección fue más defensa y ataque con pases largos, aquí en el club tiene que presionar más arriba, pero si viene bien se acomodará rápido”, explicó el futbolista.
Canales, junto al resto de sus compañeros de club que ganaron la Copa Centroamericana, se integrarán hasta este miércoles a los trabajos del Olimpia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.