Connect with us

Boxeo

Luchador de la UFC amenaza con “romperle” el brazo a su futuro oponente

Publicado

El próximo 4 de marzo en UFC 209 trae una de las mejores carteleras del año con la pelea estelar entre Tyron Woodley y Stephen Thompson por el título Peso Wélter. Sin embargo, no puede pasar desapercibido lo que pasará en la coestelar entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson. Ambos se han declarado la guerra y el peleador ruso protagonizó una impactante amenaza.
“Si ves mis peleas contra Dos Anjos, Michael Johnson, Darrel Horcher, esos chicos son solo mis oponentes. Pero hay algo diferente con Ferguson, quiero quebrarle la cara, quiero enseñarle lo que es el respeto”, señaló Nurmagomedov en entrevista con los medios.
“Cuando me enfrenté a Michael Johnson, cuando tomé su brazo con la kimura, pude haberlo fracturado pero decidió darle despacio porque no quería lesionarlo. Entendí que la pelea había terminado, solo necesitaba darle despacio para que se rindiera”, agregó.
“Si Tony Derguson me da el brazo, se lo voy a quebrar igual que como lo hizo Frank Mir con Nogueira. Más vale que cambie algo en su juego. Tendrá que trabajar su defensa de derribes, tiene que trabajar en ponerse de pie, tiene que trabajar en defender mi golpeo al ras de lona. Él jamás ha tenido que hacer esto, pero conmigo lo hará. De no hacerlo, quebraré su cara, lo finalizaré con una kimura y le fracturaré el braz”, sentenció Khabib Nurmagomedov.
La pelea entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson será en UFC 209 el próximo 4 de marzo en Las Vegas, Nevada.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.