Connect with us

Más de Honduras

Duras críticas a Real España por grosero incremento a las entradas

Publicado

La afición de Real España puso el grito en el cielo, al enterarse de los precios que estableció el club para su partido del sábado contra Motagua, por la fecha 3 del torneo Clausura de Honduras.
En las redes sociales el descontento de la fanaticada auringregra se hizo sentir porque el sector de Sol, históricamente el más barato, tendrá un valor de 100 lempiras para el juego contra los motagüenses.
Sombra por su parte costará 300 lempiras y el sector de Silla del Estadio Morazán no se abrirá, por lo que los aficionados solo podrán acudir a estas localidades.
Para explicar el motivo de este fuerte incremento el presidente de Real España, Elisas Burbara, escribió en Twitter: «El alza en los precios de las taquillas del @rcdespana se debe a que urgen ingresos nuevos. El equipo cuesta mas. Necesitamos de tu apoyo».
«Sin ti en el estadio será difícil balancear las finanzas del @rcdespana y tendremos que endeudar más el equipo. No queremos eso, ¿verdad?».
Dependiendo de lo que acontezca el sábado el club sampedrano decidirá si conserva estos precios o, por el contrario, los baja en caso que el público no les responda.
espana-web
 


 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.