Connect with us

Fútbol Internacional

Coutinho rechazó a Neymar y al Barcelona

Publicado

Philippe Coutinho, uno de los grandes objetivos de Barcelona de cara al mercado de pases, se desvanece.
Según ha podido saber Goal, el volante brasileño ya le habría dado el sí al Liverpool para prolongar su contrato, que vence en junio de 2020, y ligar así su futuro al de Jürgen Klopp, con el que se ha convertido en el mejor jugador brasileño en Europa por delante incluso de Neymar Da Silva.
Es que el delantero del Barça lleva meses intentando convencerlo para que se le una en el Camp Nou, donde contaría con un equipo que le permitiría explotar al máximo sus virtudes y donde se sentiría arropado por la presencia de Rafinha Alcántara, además de la suya. Sin embargo, no quiere traicionar la confianza de su entrenador, con el que se entiende de maravilla.
Tanto es así que el club británico le convertirá en el jugador con el mejor sueldo del equipo tras constatar la fidelidad del jugador, que ha hecho oídos sordos a las reiteradas invitaciones de Neymar. La secretaría técnica no tiene duda alguna respecto a la calidad de Coutinho. Robert Fernàndez hace meses que le sigue e incluso lo ha llegado a ver en directo ante Villarreal en la pasada edición de la Europa League.
De todas formas, el propio Fernández reconoció que «es un gran jugador» pero que «Barcelona ya tiene muchos centrocampistas». Teniendo en cuenta que el pasado verano llegaron André Gomes y Denis Suárez y que Sergi Roberto regresará a la zona ancha tarde o temprano, sin olvidar otros escollos como el precio al alza del brasileño, desde el club azulgrana nunca hubo completa convicción de quedarse con Coutinho. No le perdía de vista al tratarse de un jugador más que interesante pero si pensaba en trazar algún plan para contratarle, deberá recurrir en alternativas en caso de querer reforzar a lo grande el centro del campo. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.