Connect with us

Fútbol Internacional

Callejón mete al Nápoles en semifinales de la Copa

Publicado

Un gol del español José Callejón a 20 minutos para el final dio al Nápoles la victoria frente a la Fiorentina y la clasificación para semifinales de la Copa de Italia, que tendrá el plato fuerte con el duelo Juventus-Milan.
El equipo de Maurizio Sarri, que se enfrentará al Real Madrid en octavos de la Champions dentro de un mes, demostró que es uno de los equipos más en forma del Calcio, y suma ya ocho victorias y un empate en los últimos nueve partidos, contando todas las competiciones.
El partido fue muy disputado y en los últimos minutos muy tenso por el resultado, por lo que el Nápoles no pudo desarrollar su fútbol de ataque y vistoso que ha jugado en las últimas semanas.
El Nápoles se enfrentará en semifinales al ganador de la eliminatoria que disputarán el miércoles la Juventus y el Milan, dos clásicos del fútbol italiano en el que es el plato fuerte de esta ronda.
Los dos últimos cuartos de final se disputarán la próxima semana. El martes saltarán a escena el Inter de Milán y la Lazio, y el miércoles la Roma recibirá al Cesena, último equipo de la Serie B vivo en la competición. AFP
— Programa de los cuartos de final de la Copa de Italia:
Nápoles 1 Callejón (71)
Fiorentina 0
– Miércoles:
Juventus-AC Milan

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.