Connect with us

Fútbol Internacional

VÍDEO: Tremendo fallo de Aubameyang podría "agudizar" crisis política de Gabón

Publicado

La temprana eliminación de la Gabón, primer anfitrión que cae en la fase de grupos de la Copa Africana desde el fracaso de Túnez en 1994, no solo ha supuesto una decepción deportiva para todo un pueblo si no que amenaza con añadir más madera a la crisis política del país.
La Gabón de José Antonio Camacho empató a cero con Camerún y firmó un enorme fracaso para un país con graves problemas políticos, que había puesto en esta edición de la Copa de África todas sus esperanzas.
Incluso su principal estrella apuntó en este sentido tras empatar ayer frente a Camerún. Patrick Emery Aubameyang también se quejó de que la improvisación federativa lastró las posibilidades de avanzar en la competición.
«Es verdaderamente frustrante porque teníamos opciones. Pero desafortunadamente hay días en que no quiere entrar, como la primera oportunidad que tuve a solo dos metros», se lamentó el delantero del Borussia de Dortmund tras el encuentro.
Aubameyang tuvo en sus botas cambiar, o al menos reescribir, la triste crónica del penoso deambular de «las panteras», que han empatado los tres partidos, recibido dos goles y marcado otros dos, ambos por mediación de su estrella.
A los cuatro minutos de iniciado el encuentro crucial con Camerún Denis Bouanga, centrocampista de Tours francés, se escapó por la banda y cruzó la pelota al área chica donde apareció como una flecha Aubameyang.
El delantero solo tenía que empujar la bola ante un ya batido Fabrice Ondoa pero incomprensiblemente el balón se marchó fuera junto a la cepa de poste.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.