Connect with us

Boxeo

Manny Pacquiao quiere enfrentar a Conor McGregor

Publicado

¿Habrá combate entre Conor McGregor y Floyd Mayweather Jr? La verdad es que la respuesta a esta pregunta no está clara en estos momentos.
Ciertamente nunca lo ha estado. Los dos deportistas han hablado mucho, incluso han mencionado cifras, pero de momento no se ha confirmado nada, continúa siendo una simple posibilidad.
Pero hay una persona que tiene una respuesta clara a esta pregunta, una persona muy importante dentro del mundo del boxeo: Manny Pacquiao.
Estos días el boxeador filipino ha hablado con Fox Sports News 500 sobre esta cuestión, y tiene claro que le gustaría enfrentar al irlandés en caso de que este no lo hiciera contra el estadounidense.
No sé si ellos están hablando seriamente o está solo en las noticias, pero no sé si se concretará. ¿En Boxeo? En boxeo podría, pero en Artes Marciales Mixtas no, solamente boxeo.
El múltiple campeón también ha hablado sobre las posibilidad de Conor McGregor en el deporte, respondiendo a la pregunta de si podría aguantar doce asaltos.
Estoy seguro que se podría mover alrededor del cuadrilátero. No he visto vídeos de Conor McGregor haciendo sparring, pero estamos hablando de boxeo, disciplina que es diferente a las MMA.
La verdad es que es mucho más probable que el irlandés se enfrente a Floyd Mayweather Jr. Estos días el Presidente de UFC Dana White ha protagonizado el último episodio en la “rivalidad” verbal que mantiene con el boxeador retirado, refiriéndose durante una entrevista en Fox Sports, al dinero que ganan ambas estrellas del deporte.
Les diré por qué Conor McGregor sigue haciendo más de un millón de ventas en cada evento y Floyd Mayweather no. Porque Conor McGregor pelea con quien sea, en cualquier lugar, en cualquier momento.
A las palabras del presidente, sin ánimo de entrar en ningún tipo de discusión, se podría responder que el boxeador retirado ha competido de forma profesional en un total de 49 combates, mientras que el peleador ha competido en 25 peleas. Así mismo, también podría decirse que el primero tiene diez años más que el segundo.
Sea como sea, la verdad es que seguramente la mayoría de los aficionados tanto al boxeo como a las artes marciales mixtas esperan con ganas que se realice este combate de boxeo, el que podría ser el mayor en la historia del deporte.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.