Connect with us

Automovilismo

Felipe Massa dice que nuevas reglas harán que pilotos aprendan "desde cero"

Publicado

El piloto brasileño Felipe Massa dijo hoy en Miami (EE.UU.) que tanto él como el resto de pilotos van a tener que «aprender de nuevo» y «desde cero» la Fórmula Uno porque las nuevas reglas hacen esta competición «más técnica y aerodinámica».
El miembro de la escudería Williams dijo a Efe que en el equipo tienen «mucho trabajo por delante, tanto a nivel físico como del coche».
Massa, que hace unos días anunció su regreso a esta competición de la que se retiró la temporada pasada, aseguró que no pensó que «todo pasaría de la manera en que pasó».
Instantes antes de participar en la tradicional Carrera de Campeones, que se celebra este fin de semana en Miami, explicó que «no esperaba» que la retirada al término del campeonato 2016 del actual campeón mundial de Fórmula Uno, el alemán Nico Rosberg, provocase su regreso inmediato a los circuitos.
Preguntado por ese efecto dominó que ha propiciado su vuelta a las pistas, afirmó que siguió a su corazón. «Creía que era lo correcto y acepté volver».
El brasileño aceptó el llamado de la escudería en la que compitió los tres últimos años de su trayectoria, tras la marcha del finlandés Valtteri Bottas, que se fue a Mercedes para cubrir la plaza que dejó libre Rosberg.
El viernes, Massa reveló que no piensa devolver el automóvil que le regaló Williams después de retirarse.
«Es mío, lo vi en la fábrica hace unos días con mi nombre puesto», bromeó.
La Carrera de Campeones, que se celebra este fin de semana en el estadio de los Marlins, en Miami, cuenta también con el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) y el piloto británico Jenson Button.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.