Connect with us

Deporte Nacional

F.A.H. a un paso de coronarse campeonísimo

Publicado

La Fuerza Aérea Hondureña (F.A.H.), en la categoría infantil «A» de la Liga de Béisbol Menor Metropolitana, se podría coronar campeonísimo este fin de semana, cuando se enfrente a los aguerridos Cachorros en una serie de tres juegos a ganar dos.
Los «Pilotos» terminaron las vueltas regulares de manera invicta y esperan confirmar esa buena campaña logrando el banderín de esta categoría. Hoy a partir de las 8:30 de la mañana en el campo de la Fuerza Aérea Hondureña, Cachorros choca con la novena de casa.
Mañana a la misma hora en la cancha de Gigantes se vuelven a enfrentar estos dos equipos y de ganar F.A.H. ambos choques no habrá necesidad de ir un tercero para definir al campeón.
Mientras que en la categoría infantil «AA» Cachorros y Gigantes van hoy al tercer y definitivo juego, el ganador enfrentará mañana a los «bombarderos» de la F.A.H. en una serie de tres juegos a ganar dos, para definir al nuevo monarca.
El partido de hoy se jugará a las 10:30 de la mañana en el campo de la Fuerza Aérea y mañana en la cancha de Gigantes, FAH se medirá al ganador del día anterior.
En la categoría juvenil «AA» F.A.H. y Cachorros ambos empatados en el primer lugar, jugarán en el Lempira Reina este día a partir de las 9:30 a.m. y por la tarde estos dos mismos equipo jugarán en la categoría juvenil «AAA» en el mismo campo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.