Connect with us

Las Polvorientas

Carrizal nuevo mandamás en Yoro

Publicado

En un impresionante ambiente y con un lleno total, se realizó el pasado fin de semana, la gran final de la Liga Mayor Juan Carlos Barahona en Sulaco Yoro, instancia para la que el club Carrizal se coronó campeón al derrotar 3-2 al Desmonte FC.
El escenario del estadio Municipal sulaqueño, resultó insuficiente para este gran duelo entre dos equipos que hicieron honor al nombre de las comunidades que representan y ahora se alistan para jugar el campeonato departamental con la idea de buscar el ascenso a la Liga Superior.

LIGA EL PANTANAL
Interesante duelo por la punta

bilbaoMás interesante no puede resultar el torneo Ramón Amaya Amador de la Liga El Pantanal y es que después de diez jornadas disputadas el club Jaz y Necaxa mantienen una feroz lucha por la punta en la tabla general de colocaciones, ya que ambos marchan con 25 unidades.
Resultados: Bilbao 0-0 Roma, Montecristo 5-0 Sector, San Francisco 1-0 Celtic y Milan 1-2 Necaxa.
El domingo no habrá jornada debido a las reparaciones que en este momento realizan en la cancha.

LIGA FLOR DEL CAMPO
Benfica domina la tabla

necaxaEl torneo Carlos amador de la Liga Flor del Campo continuó el fin de semana anterior con interesantes compromisos y con novedades en la tabla de colocaciones, tal es el caso del Benfica sin jugar el fin de semana anterior, se mantuvo líder del certamen.
Resultados: Arsenal 4-3 Sparta, Juventud FDC 4-3 La Cuadra, Necaxa 2-1 Palestino y Liverpool 5-1 Real Madrid.
Juegos del domingo: Real Madrid – La Cuadra, Sparta – Liverpool, Arsenal – Benfica y Necaxa – FDC.

LIGA TRAVESÍA LA SOSA
Cruz Azul sigue imbatible

napolesEl Cruz Azul avanza imparable en su marcha al título liguero, así lo demostró el fin de semana anterior al doblegar 1-0 al Real Juventud, uno de los grandes favoritos para adjudicarse el título en la liga Juvenil Travesía la Sosa.
Otros resultados: Milán 6-2 Atlético, Real Madrid 2-3 Nápoles y Amigos Para Cristo 2-3 Sao Paulo.
Programación de este domingo: Cruz Azul – Nápoles, Real Juventud – Amigos Para Cristo, Sao Paulo – Milán Real Madrid – Atlético Mineiros.

LIGA SAN FRANCISCO
América se acerca a Family

juventudEn la continuación del torneo Juan Carlos Maloff de la Liga de futbolito Flor del Campo, el América sumó un importante triunfo y ya le respira en la “nuca” al Family que es líder en general del campeonato.
Resultados: Peña 9-9 Cataluña, Brasilia 0-2 Inter, América 5-4 América FC
Banfield 5-5 Popular, Rivert 3-8 Chivas, Argentinos 6-8 Rosario, Juventud 3-6 Arsenal, Atl. Peña 3-7 Roma y Newell’s 8-22 Family.
Juegos del domingo: León- Brasilia, Inter- Atl. Peña, Chivas- América, Arsenal- Argentinos, Peña- Newell’s, Banfield- América FC, Popular – Cataluña, Roma- Juventud y Rosario- Rivert.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.