Connect with us

Más de Honduras

Copa Presidente servirá para curar las heridas en el Vida

Publicado

Los «cocoteros» del Vida han trabajado con toda la seriedad del caso para afrontar el juego de la primera ronda de la Copa Presidente donde tendrá que debutar en la bella isla de Roatán ante el Dortmund de ese paradisiaco lugar.
Un triunfo en este encuentro detendría temporalmente una hemorragia que ha terminado con seis derrotas en fila para la institución cocotera, cuatro con Elvin López y dos con Carlos Pavón Plummer.
Esta seguidilla de reveses le ha permitido al Social Sol recortar a cuatro puntos su distancia en la lucha con el descenso, una renta considerable si tomamos en cuenta que cuando ambos se enfrentaron en La Ceiba y el Vida los derrotó por 3-1 le estaba sacando 13 puntos de ventaja.
El encuentro que disputarán en el archipiélago del Caribe hondureño el próximo domingo le servirá para marcar el debut del uruguayo Richard Rodríguez que ya cuenta con toda su documentación lista y poder observarle el nivel competitivo que trae aunque el rival quizás no tenga demasiadas exigencias pero en las huestes rojas nadie se confía de eso.
Otro de los futbolistas que espera tener minutos en este juego es el mediocampista Walter Lapresti que generalmente se desenvuelve en el quita de pelotas en la zona de creación del contrario y señala que el equipo solo necesitan una victoria para comenzar el repunte que necesitan y ratificarlo en la tercera jornada cuando visiten al Honduras en El Progreso.
CONTRATACIONES
Los ceibeños esperan para este lunes la llegada de sus últimos refuerzos para este torneo. Dos argentinos, Kevin Hoyos delantero y Jorge Ojeda, mediocampista de 22 años llegan para incorporarse a los trabajos de Carlos Pavón quien se encuentra evaluando al ex atacante de Victoria, Carlos Bernárdez quien fue dado de bajo hace un par de días.
La dirigencia cocotera lamenta que, en el caso del atacante Hoyos varios equipos intentaron boicotear el fichaje, incluyendo un entrenador de uno de los equipos denominados grandes y hasta un ex dirigente del Victoria llamó al representante del futbolista para que se lo llevara “a cualquier equipo menos al Vida”.
También en las últimas horas, la dirigencia del Social Sol mediante su entrenador Gustavo Gallegos ha señalado que los defensores Osman Chávez y Javier Portillo están prácticamente arreglados con ellos y que lo esperan este lunes. Esto sucedió un día después que se enteraron que los ceibeños ya habían tenido pláticas con estos elementos. La dirigencia cocotera no se ha expresado oficialmente y esperan tener noticias concretas en las primeras horas de esta semana.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.