Connect with us

Fútbol Internacional

Argentino que jugó en México menosprecia el clásico América-Chivas

Publicado

Quien llegaría como refuerzo del América en el año 2014 proveniente de los Xolos de Tijuana, sería Darío Benedetto, de donde estaba teniendo un gran desempeño y por las mismas circunstancias se esperaba tuviera una gran temporada con las Águilas.
Su resultado no fue del todo el esperado, pues no pudo dar lo que se esperaba de su estancia con los de Coapa, un factor que le detuvo en muchas ocasiones fue el de las lesiones que fueron constantes y no brilló de la manera en que se esperaba.
Actualmente juega en Argentina con el Boca Jrs, mismo club al que llegaría pagando él mismo para que se diera su fichaje y ahora parece que se ha olvidado de tantos momentos que tuvo en al América y habiendo dado esta mañana la noticia de que Chivas se enfrentará al club xeneize, menospreció al fútbol mexicano, en especial al Guadalajara y al América:
“He tenido la oportunidad de jugar los dos clásicos, y un América vs Chivas no es ni el 50% de un Boca vs River”, dijo el argentino.
Teniendo referencia de su comentario, Benedetto solo pudo completar un partido de Clásico Nacional jugando con el América, teniendo un solo juego con 98′ en el campo. (Cortesía 90min.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.