Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Pinto, responde: “Mi trabajo y los resultados hablan solos”

Publicado

A título personal se han tomado los panameños la polémica pelea que sostuvieron los entrenadores colombianos, Jorge Luis Pinto y Hernán “Bolillo” Gómez, técnicos de las selecciones de Honduras y Panamá respectivamente. Lo anterior debido a que los dirigentes de un equipo canalero le negaron la entrada a su cancha al seleccionador catracho.
La negativa del Club Costa del Este FC, de no permitir que Pinto ingresara a sus instalaciones para dirigir el entrenamiento de la Bicolor, no ha agradado nada al entrenador mundialista ni al resto del plantel catracho que en solidaridad buscó otra cancha para ejercitarse.
Por su parte, Pinto se ha pronunciado al respecto en su cuenta oficial de Twitter, donde en lugar de entrar en polémica con el pueblo panameño, expresó su respeto por el país centroamericano.
“Mi trabajo y los resultados hablan solos, los hechos no se deben confundir. Mis respetos siempre por Panamá. ¡Vamos por el título de UNCAF!”, escribió el DT de Honduras, intentando así zanjar de una buena vez cualquier polémica.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.